ClipConverter

1.0.0
gratis 8,4 173 Malavida Safety First Seguridad Verificada

ClipConverter es una aplicación de escritorio para bajar contenidos en diferentes formatos desde los principales portales de vídeo en streaming como YouTube

Publicidad

Programa para descargar vídeos de YouTube, Vimeo y demás portales

22 de mayo de 2017
7 / 10

Las aplicaciones como TubeMate, Videoder, aTube Catcher y compañía para descargar vídeos de YouTube, Vimeo y otros portales son siempre bienvenidas por aquellos que quieren disponer en su ordenador de los vídeos sin conexión para cualquier menester. A la oferta de herramientas y programas para bajar vídeos hemos de sumar ahora la posibilidad de descargar ClipConverter para PC que cumple la misma función que la versión online pero desde el escritorio. Cuenta con una interfaz sencilla que permite utilizar sus diferentes funciones sin complicación alguna: basta con introducir la URL en la caja de direcciones y seguir los pasos que nos señala el programa.

Una alternativa a aTube Catcher y otros programas para bajar vídeos.

Características principales

Esta aplicación para descargar vídeos online permite usar casi cualquier dirección web para pasar el contenido que aloja a los formatos multimedia más comunes:

  • Descarga y convierte vídeos de los principales portales: YouTube, Dailymotion, Vimeo… incluso de portales porno.
  • Descarga de audio.
  • Descarga audio y/o vídeo entre dos puntos del clip.
  • Compatibilidad con MP3, MP4, MPG, WMV, 3GP…

Cuenta además con una interesante función como es la instalación de un complemento en el navegador para integrar la descarga de vídeos en nuestra navegación por Internet. De esta manera es posible instalar en Google Chrome, Firefox o Safari la extensión para descargar vídeos más rápido, sin abandonarla.

¿Cómo descargar vídeos con ClipConverter?

Si quieres descargar vídeos con este software lo que debes hacer es seguir estos pasos tras descargar ClipConverter para PC:

  1. Paso 1: copia y pega la dirección en Dirección Multimedia y presiona en Continuar.
  2. Paso 2: selecciona el formato y las opciones para la conversión. Cuentas con opciones predeterminadas, que suelen ser las recomendables, pero de todas maneras puedes adaptarlas a tu gusto.
  3. Paso 3: pincha en el botón Comenzar en la parte inferior de la interfaz para iniciar la conversión de los archivos.
  4. Paso 4: una vez realizada la conversión el archivo estará disponible para descarga.

Es una interesante opción de cara a disponer sin conexión de vídeos offline, pero la verdad es que existen otras opciones más interesantes, como es el caso de aTube Catcher, que cuenta con versión para PC.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características